Adiestramiento

Está aquí: Home Servicios Adiestramiento

Adiestramiento

adiestramiento3 adiestramiento1 adiestramiento2

Como profesional del adiestramiento, actualmente estoy dado de alta como autónomo, por lo que todos mis servicios de adiestramiento, veterinario, y los cachorros que se venden de mi casa disponen de un contrato y una factura , lo que sirve como garantía del trabajo bien hecho.

Tenemos diferentes cotos de caza en España, lo que nos permite mover y trabajar con los perros durante todo el año.

En adiestramiento ofrecemos diferentes tipos en función de las necesidades  y el fin que nuestros clientes nos solicitan. El adiestramiento puede ser muy variado y diferente ya que no existen 2 perros iguales, por lo  que lo mejor es llamar para pedir información y presupuesto.

Una vez hecho este inciso, a continuación os detallo una serie de servicios estandars que realizamos, siempre con perros de muestra o cobro. No realizamos trabajos con perros de compañía o perros de rastro.

En el adiestramiento de perros de caza podemos dividir en 3 tipos de adiestramiento:

Adiestramiento básico: En este adiestramiento se incluye la obediencia básica, muestra fija y guía a la orden, patrón y cobro en la mano.

Tiempo necesario: entre 2 y 3 meses

Precio: 350 €/mes

Solucionar problemas relacionados con la caza:

Muestra, cobro, patrón, miedo a los tiros suelen ser problemas típicos pero complejos, por lo que en estos casos aconsejamos que nos llamen para comentar el caso y estudiarlo.

Tiempo necesario: entre 2 y 3 meses

Precio: 350 €/mes

Adiestramiento completo o perros para puesto fijo

Si además de lo anteriormente detallado  se quiere alguna orden específica como caminar junto, quieto a distancia, cobro a la orden o respeto al vuelo y tiro puede llevarnos más tiempo. Y necesitaríamos algún mes más para prepararlo

Mes de adiestramiento: 400 e /mes por cada perro.

Visto 4392 veces Modificado por última vez en Miércoles, 09 Mayo 2012 18:48
Más en esta categoría: Tarifas »
Está aquí: Home Servicios Adiestramiento