Equipo de Epagneul Breton

Está aquí: Home Nuestros perros Equipo de competición Equipo de Epagneul Breton

Rudi de Casa Ato

Rudi de Casa Ato es la mecla de sangre que estoy buscando. Mezclar la sangre de Cyclone de l'ardour con la de Altes de la source aux perdrix para buscar lo que es rudi, un breton super típico y super…

Konan de Arrobieta

Konan de Arrobieta es un bonito breton , típico pellegrinotti pues su genética es casi 75 % pellegrinotti. Un breton con mucha nariz , muestra espectacular y buen estilo hacen de konan uno de nuestros bretones puntales para los próximos…
Iker de la Pinede Aux Oliviers es un breton super cazador, listo , vivo, natural y con una mentalidad para la caza extraordinaria. Breton típico donde los haya, con buena nariz y con mucha facilidad para encontrar y mostrar las…

Lor de Casa Ato

Lor de Casa Ato es hermano de una camada posterior de Gala y Golfa. Lor es un breton muy cazador, con mucha facilidad para poner y encontrar caza

Nino de Casa Ato

Nino es uno de los bretones mas espectaculares del circuito de competición. Un bretón  típico donde los haya, con una morfología y un estilo excelente. Además Nino de Casa Atop es muy cazador y tiene una toma de punto muy…

Pelayo de Casa Ato

Pelayo es una de mis debilidades. Un breton impresionante que noa corre, si no que parece que va sobre ruedas. NIeto de Ciclón y de Vito de Font de Canaletas, dos de los mejores bretones de los últimos años
Está aquí: Home Nuestros perros Equipo de competición Equipo de Epagneul Breton