Epagneul Breton

Está aquí: Home Nuestros perros Epagneul Breton
Ida es una perra traída de Francia del criadero de mi amigo Dorbes (de la Source Aux Perdrix), al cual tengo que agradecer parte del éxito de mis perros. Ida es hija de shun de la source aux perdrix y nieta de aldo de source claires, 2 perros que siempre…
Jara es una bretona muy típica que hemos incorporado a nuestro criadero de casa de mi amigo Juan.Una perra muy cazadora y trabajadora con una muestra bonita y una nariz excelente. Morfológicamente Jara es perfecta, de lo mejorcito que he visto. Jara es hija de uno de nuestros campeones Jarry…
Ika de Casa Ato es una de las hijas de la factoria Altes, y de Aron de forvelaz , uno de los mejores bretones que he visto en mi vida y uno de mis ideales de breton. Ika es una perra muy cazadora, con muestra, cobro y patrón natural y…
Lola es una perra de caza estupenda. Lola viene de la linea de los perros antiguos de mi casa: Brañavalera. Su madre es una grandísima cazadora y su abuela y bisabuela son las mejores perras de caza que he visto nunca. En su primera temporada de caza, Lola ha parado…
Está aquí: Home Nuestros perros Epagneul Breton