Epagneul Breton

Está aquí: Home Nuestros perros Epagneul Breton
Taba de casa ato es una hija de jana de casa ato y Ciclon de L'Ardour.Taba es una perra super cazadora y encontradora con mucha facilidad desde pequeña para encontrar y bloquear las becadas, lo cual ha hecho que sea una de nuestras perras de cría. Taba de casa ato…
Nala de casa ato, hija de Ciclone de L'Ardour y Lara de Casa Ato. Nala es una bretona super tipica ,redonda de pecho corta de riñon y con talla. Nala es una perra muy cazadora, con mucha nariz, super estilista y con resultados en primavera, además de estar libre displasia.
Ida es una perra traída de Francia del criadero de mi amigo Dorbes (de la Source Aux Perdrix), al cual tengo que agradecer parte del éxito de mis perros. Ida es hija de shun de la source aux perdrix y nieta de aldo de source claires, 2 perros que siempre…
Jara es una bretona muy típica que hemos incorporado a nuestro criadero de casa de mi amigo Juan.Una perra muy cazadora y trabajadora con una muestra bonita y una nariz excelente. Morfológicamente Jara es perfecta, de lo mejorcito que he visto. Jara es hija de uno de nuestros campeones Jarry…
Está aquí: Home Nuestros perros Epagneul Breton