Condiciones de Venta

Está aquí: Home Camadas y disponibles Condiciones de venta

Condiciones de Venta

Valorar este artículo
(4 votos)

MONTAS:

Cualquiera de las montas, ya sean con alguno de mis perros (por ejemplo Lucho de Casa Ato) o con alguno de los perros de mi equipo de competición, variarán de precio en función de los títulos que tenga el perro. Para realizar la monta con cualquiera de los perros, pueden ponerse en contacto conmigo para consultar los precios y la disponibilidad. Si la perra a cubrir es de mi afijo "Casa Ato", se puden aplicar unas condiciones especiales en la monta, realizando excepciones como el cambio de la monta por algún cachorro.

CACHORROS:

Todos nuestros cachorros se entregan con 2,5 meses en las máximas condiciones sanitarias y con total garantía. En todos nuestros cachorros incluimos las siguientes condiciones:

  • 2 vacunas
  • Pasaporte oficial
  • Identificación mediante microchip
  • Inscrito en el LOE (Pedegree)
  • Garantía sanitaria de enfermedades infecciosas y parasitarias durante 14 dias
  • Garantía genética de por vida
  • Factura de compra

El precio de los cachorros variará en función de los padres entre 600€ y 750€

PERROS JÓVENES Y ADULTOS:

Frecuentemente dispones de perros jóvenes iniciados y perros adultos bien sean para caza o para competición. Estos preguntar por precios pues depende mucho de la genética, experiencia o resultados, así como su morfología por lo que lo mejor es preguntar vía telefónica para poder explicar mejor.

 

icono mail  icono telefono

 

Leído 6555 veces

SALA DE PRENSA

Conoce las ultimas noticias, entrevistas y reportajes de "Casa Ato" en los medios de prensa.

icono news casa ato

Tu Perro Casa Ato

¿Tienes un perro Casa Ato?. Envianos sus datos y fotografiaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacta con nosotros

Por teléfono:
687 805 034

Por Email:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para mas informacion contacta con casa ato.

Está aquí: Home Camadas y disponibles Condiciones de venta